jueves, 11 de septiembre de 2014

Cto Mundo Rosario 2014/ World Championship Rosario 2014

ÚLTIMA HORA!!!


* Equipo definitivo España


El Seleccionador Nacional Garikoitz Lerga ha dado a conocer los patinadores/as definitivos que representarán a España en  el Campeonato del Mundo 2014 que se disputara entre los días 6 y 15 de noviembre en la ciudad argentina de Rosario.

Al final serán 6 los patinadores/as elegidos que viajarán junto con Garikoitz Lerga el próximo 28 de octubre para realizar una pequeña concentración ya en el escenario del Mundial.

La selección es la siguiente:

Junior Femenino:
Ana Humanes, Arganda del Rey, F. Madrileña
Itziar Gutierrez, AD Novares, F. Asturiana
Izaskun Barba, Txantrea KKE, F. Navarra

Junior Maculino:
David López, Calzada Tejanort, F. Asturiana

Senior Masculino:
Ioseba Fernández, Amaya Sport, F. Navarra
Patxi Peula, El Pilar Marianistas, F. Vasca


* WC Rosario´14: Evitando el Jet Lag
* Rollertraining estará en Rosario como medio acreditado para traerte información sobre el mundial

*EL PATINAJE DOMINICANO SE PREPARA EN COLOMBIA CON MIRA A LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS.

La Federación Dominicana de Patinaje que preside el señor Austo Rafael Arias envió este martes 14 de octubre a la selección de patinaje de velocidad a una base de entrenamiento por 21 días a la ciudad de Medellín, Colombia como parte de la preparación con miras a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en la ciudad de Veracruz, México.
Los miembros de la delegación que partieron a la tierra cafetera son los patinadores: Marcos Joel Vanterpool, Mauricio García y Adriana Rodríguez todos de Santo Domingo y cuentan con el acompañamiento del director técnico de la Federación Manuel de Jesus quien nos comenta que el equipo se encuentra en la parte final de la preparación para el compromiso en Veracruz y se espera que esta base de entrenamiento sea bastante provechosa ya que los muchachos se mantendrán entrenando a un altísimo nivel competitivo en uno de los mejores escenarios del mundo; luego de finalizar la base de entrenamiento que termina el día 2 de noviembre partimos rumbo al Campeonato Mundial de Patinaje en la ciudad de Rosario, Argentina del 6 al 15 de noviembre por lo que se espera que el quipo llegue a tope a Veracruz para competir del 18 al 19 del mismo mes y así concluir con el calendario internacional del 2014 en el cual se esperan excelentes resultados.


* Bélgica y Holanda se entrenan en Geisengen para ultimar su preparación para el Mundial

http://www.schaatsen.nl/nieuws/archief/2014/9/mulders-in-selectie-voor-wk-inline/
* El equipo estadounidense nos da unos consejos para el viaje

http://www.teamusa.org/USA-Roller-Sports/Features/2014/October/16/3-Must-Have-Items-When-Traveling-Out-of-the-Country-to-Race

* Foto de equipo de Chile que ultima su preparación en su país; el 30 Octubre llegarán a Rosario.


* Foto equipo de Venezuela

* Argentina prueba la pista del mundial

http://www.marcadeportiva.com/patin/noticias/19289-la-seleccion-entrena-con-bonnet/
* Colombia apura su preparación en su país



* Equipo francés para el Mundial de Rosario





En este post iremos colgando toda la información sobre el mundial de Rosario (argentina) a disputar el próximo mes de Noviembre.

A continuación os ponemos la actualidad de las selecciones que estarán presentes en el mundial. Iremos actualizando a medida que nos vayan llegando noticias:






www.mundopatin.com publicaba hoy la pre-selección para el mundial de patianje con los siguientes patinadores:
Junior Masculino: David López
Junior Femenino: Ana Humanes
Senior Masculino: Patxi Peula y Ioseba Fernández
SELECCIÓN ITALIANA
La federación italiana confirma el equipo que viajará a Rosario para participar en el Cto del Mundo. El equipo viajará el 30 de Octubre dirección Argentina. 


SELECCIÓN ALEMANA




SELECCIÓN FRANCIA
SENIORS FEMMES
Clémence Halbout
Justine Halbout
SENIORS HOMMES
Alexis Contín
Darren De Souza
Elton De Souza
Ewen Fernández
Gwendal Le Pivert
Nicolas Pelloquin
JUNIORS FEMMES
Anaïs Laurent
Maëlann LE ROUX
Déborah Marchand
Mounya Tallousi
JUNIORS HOMMES
Quentin Giraudeu
Timothy Loubineaud
Raphaël Planelles
Benjamin Soulet

SELECCIÓN VENEZUELA
Juveniles damas
Yarubi Bandrés (Yaracuy),Karla Pérez (Cojedes), Paola Cucchiara (Barinas)
Fondistas hombres
Julio Mirena (Barinas), Sebastián Paredes (Barinas), Glockner Ropero (Mérida)
Fondistas femenino
María Fernanda Albarracín (Zulia), Angy Quintero (Barinas), Julie Álvarez (Trujillo)
Velocistas masculino
Jhon Sebastián Guzmán (Trujillo), Luís Delgado (Guárico), Wilfredo Valbuena (Táchira)
Sénior damas
Sindy Cortés (fondista-Barinas)
Senior hombres
José Uribe (fondista-Trujillo), Gerardo Galviz (velocista-Cojedes)



SELECCIÓN CHILE
Damas seniors
Pamela Verdugo, María José Moya, Catherine Peñan, Alejandra Traslaviña
Varones Seniors
Jorge Reyes, Rolando Ossandon, Emanuelle Silva, Ricardo Verdugo
Damas Juniors
Katalina Hraste, Javiera Romero, Allison San Martín
Varones Juniors
Sebastián Cerda, Alejandro Martínez, Fabián Díaz



El seleccionador nacional argentino, D. Guillermo Trinaroli confirmó que hasta el momento hay preseleccionados un total de 18 deportistas, pero que solo serán 16 los que vistan los colores de este país.
En esta ocasión 2014 la selección argentina ha reforzado la selección júnior ya que es la base del país y hasta el momento Solange Gamarra, Marianela Giménez, Micaela Siri, Magalí Martos Tano y Camila Gaete están en la parte femenina y Martín Mestralet, Renzo Velado, Juan Cruz Livolsi y Luís Contreras en masculino.
Rocío Berbel, Luciana Spelzini, Mayra Arias y Silvina Stocco estarán en sénior femenino, mientras que por último en sénior masculino hasta el momento están Ezequiel Capellano, Nicolás Nanni, Juan Cruz Araldi, Ken Kuwada y Santiago Roumec. Entrevista seleccionador.
Misha Averill, Brianna Bocox, Jamie Carney, Kristen Helman, Erin Jackson, Darian O'Neil, Mariah Richardson, Justin Stelly, Franchesca Bell, McKenzie Browne, Wesley Gandy, Kelsey Helman, Chelsi Le Gault, Blakelee Pittman, Michael Ringer, Tanner Worley, Jonathan Blair, Daniel Brown, Herbert Harbison, Dustin Hebson, Christian Keesler, Isaiah Oliver, Jarret Paul y Mario Valencia

En júnior femenino viajarán a Argentina, Rebecca Smith, Jessica van Bentum, Dana Gibb y Analiese Le Roy, mientras que en masculino estarán Josh White, Ollie Jones, Shane Mihaere y Guy McDonald. En senior masculino Kalon Dobbin, Peter Michael, Anthony Nalder y Kieran Hughes son los seleccionados.

Junior ladies
Magda Garces, Yessenia Escobar, Andrea Estefania Cañón, Raquel Cecilia Rios, Luz Karime Garzón, Fabriana Arias, Aura, Cristina Quintana, María Camila Guerra
Junior men
Edwin Estrada, Cristian Torres, Brayan Garzon, Álvaro José Carrasquilla, Hamilton Patiño, Manuel Saavedra, David Morell, Fabián Arlez
Senior ladies
Yercy Puello, Hellen Montoya, Angy Pérez, Elizabeth Arnedo, Johana Viveros, Yenny Paola Serrano, Carolina Upegui, Laura Isabel Gómez.
Senior men
Pedro Causil, Andrés Jiménez, Andres Felipe Muñoz, Juan Camilo Pérez, Alex Cujavante, Boris Peña, Daniel Zapata, Juan Sebastián Sanz. Entrevista seleccionador colombiano

After the 2014 European speed skating championships in Geisingen, Belgium unveiled the list of athletes taking part in the upcoming World Championship in Rosario (Argentina). Surprisingly, Bart Swings is not present on this list, probably due to the fact that the ice season will begin at the same time ...
Junior ladies
Sandrine Tas, Ellen Van de Catsye, Stien Vanhoutte
Junior men
Yannis Vandebeeck
Senior men
Niels Provoost, Tim Sibiet, Maarten Swings


El escuadrón de hombres para el Campeonato Mundial de patinaje en línea comprende, Ronald Mulder, Michel Mulder, Marcos Horsten y Luc ter Haar. En mujeres  Manon Kamminga, Bianca Roosenboom, Elma de Vries y Lisanne Buurman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario